6 TIPS PARA LA CUARENTENA

Quaesnatine banners

Estamos atrapados en medio de un momento incierto en este momento; un tiempo aterrador; un momento en que la información cambia rápidamente y cada vez es más difícil saber si estamos haciendo lo que se necesita para estar al tanto de esta pandemia.

Todos queremos estar haciendo lo correcto y asegurarnos de que actuamos como parte de la solución y no del problema, y ​​mantenernos seguros es la parte más importante de eso. Pero también es importante que nos unamos como comunidad, nos mantengamos conectados, mantengamos la calma y no difundamos nada más que amor y apoyo. Entonces, ya sea que se aísle a sí mismo, se distancie socialmente, tome decisiones más responsables o simplemente intente hacer las pequeñas cosas que mantendrán a su comunidad fuerte y saludable, hemos reunido algunas sugerencias que podrían ayudarnos a construirnos mutuamente, a mejorar la curva, ayudar a nuestros vecinos, apoyar a quienes nos rodean y mantenernos avanzando en la dirección correcta en un momento en que muchos pueden sentirse impotentes. Este es un momento inusual para todos nosotros, pero es un momento en el que podemos canalizar nuestra preocupación e incertidumbre en acciones reales que pueden ayudar a nuestros amigos, nuestras familias, nuestra comunidad y a nosotros mismos, y así es cómo:

1. Hacer actividades saludables

Todos tenemos un poco más de tiempo para nosotros en este momento, por lo que debes usar ese tiempo para hacer cosas que te hagan sentir bien; cosas que te hacen una mejor persona de lo que fuiste ayer; cosas que te hagan sonreír.

Intenta limpiar la sala de estar para hacer ejercicio en casa, compra algunos juegos de mesa, emprende la aventura en tu jardín o incluso adquiere un nuevo pasatiempo como pintar o dibujar.

Lo que estamos tratando de decir es: Netflix no es la única opción.

2. Dormir bajo las estrellas

Explorar el aire libre no tiene que significar apresurarse en un avión o un tren, tomar un ferry o levantar el pulgar con la esperanza de que alguien se detenga, todo lo cual no es aconsejable en este momento. No. Acampar en el jardín es todo lo que necesitas para reconectarte con la tierra, escapar de los confines de tu espacio seguro y disfrutar de la emoción de una verdadera mini aventura sin las dificultades.

3. Aprende de los mejores

La mayor inversión ha sido, y siempre será, usted mismo, un área que ha recibido un mayor enfoque con gran parte del mundo bloqueado. Por lo tanto, ahora es el momento de invertir y aprender de los mejores sin tener que abandonar su lugar seguro, y en ningún lugar es como Masterclass, que ofrece clases en línea para aquellos de todos los niveles de habilidad. Realización de películas con Scorsese y actuación con Samuel L. Jackson. Cocina con Gordon Ramsay y fotografía con Jimmy Chin. Aprender, mejorar y mejorar uno mismo nunca debe detenerse, y no tiene que hacerlo.

4. Planifica tu próxima aventura

La vida no se trata del destino, se trata del viaje, así que siéntate y planifica tu próximo viaje. Tu próxima aventura, ese viaje único en la vida que siempre has soñado emprender, no importa cuán grande o pequeño sea. Es posible que no pueda sentir las olas, perseguir el horizonte o ver las estrellas en este momento, pero es solo cuestión de tiempo, y será aún mejor de lo que jamás haya imaginado con tanto tiempo para planificar y prepararse. El viaje siempre es mejor que el destino, y ese viaje puede comenzar ahora.

5. Conéctate con la naturaleza

Momentos como este nos muestran cuán afortunados somos de haber podido viajar con tanta libertad y facilidad antes, explorando aquí, allá y en todas partes. Eso es lo único a lo que la mayoría de nosotros somos adictos más que a nada. Pero evitar multitudes, eventos y espacios cerrados no significa que no pueda disfrutar del aire libre. Un paseo por el parque, una caminata en el bosque, un paseo por el río: todas son microaventuras que aún puedes disfrutar, siempre y cuando sigas las pautas locales. Y si esa no es una opción en este momento, siempre puede disfrutar de su pequeña porción del mundo exterior aprovechando al máximo su jardín, patio, terraza o balcón.

6. Desintoxicación de redes sociales

El hecho de que estamos sugiriendo esto puede sonar completamente loco porque probablemente estés atrapado en tu casa y en tu teléfono. Pero las redes sociales pueden avivar las llamas de la histeria y hacer que los tiempos inciertos como estos sean aún más abrumadores de lo que ya son. Así que no tenga miedo de poner su teléfono fuera del alcance, alejarse de la pantalla, tomarse un tiempo, llenar sus días con actividades más prácticas y prometerse que solo usará aplicaciones de noticias de buena reputación para las actualizaciones. Mantenerse mentalmente saludable durante esta pandemia será tan importante como cualquier otra cosa, y la desintoxicación social solo puede ayudar.

Fuente Stubble & Co

Facebook Comments